ALL-STAR / All-Star 2020

LeBron y Giannis eligen sus equipos para el All-Star

Anthony Davis fue la primera elección de James y Joel Embiid la primera de Antetokounmpo

Ángel Mustienes |

El draft de elección de los equipos del próximo Partido de las Estrellas se celebró anoche tras el cierre del mercado invernal. LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron uno a uno a sus compañeros de partida.

La primera elección de LeBron fue su compañero en Lakers Anthony Davis y la primera de Antetokounmpo fue Joel Embiid, mientras que el último seleccionado, algo que cabía dentro de la lógica, fue el recién estrenado All-Star Domantas Sabonis.

El modo de elegir de LeBron y Giannis fue bien distinto, mientras James cargó su equipo con grandes individualidades no exentas muchas de ellas de un componente colectivo, Anteto apostó más por jugadores que son muy potentes en el juego de equipo, siendo como son, claro está, grandes piezas individuales.

Formarán en las filas de LeBron los siguientes jugadores (por orden de elección): Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic, James Harden, Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

Formarán con Giannis los siguientes baloncestistas (por orden de elección): Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker, Trae Young, Khris Middleton, Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell.

El próximo Partido de las Estrellas se jugará en Chicago, en el United Center, el 16 de febrero con un formato distinto a anteriores citas y servirá para homenajear a Kobe Bryant y a su hija Gianna, fallecidos en accidente de helicóptero junto a otras 7 personas.