MERCADO NBA

Wizards y Nuggets intercambian a Jordan McRae y Shabazz Napier

Ambos jugadores están haciendo una buena temporada en su último año de contrato

Nigel Correas |

Dos jugadores que están haciendo una buena temporada. Los dos en su último año de contrato. Con salarios muy parecidos. Y que estaban yendo a más en las últimas semanas. Hablamos de Jordan McRae y Shabazz Napier. Han sido intercambiados por Wizards y Nuggets.

McRae, escolta de 28 años, estaba brillando. Promedió 16,4 puntos en diciembre. Y 14,6 en enero. Sus medias del curso... 12,8 puntos, 3,6 rebotes y 2,8 asistencias. En 22,5 minutos. Tras 29 partidos. Termina contrato. Cobra 1,65 millones de dólares.

El jugador de origen puertorriqueño Shabazz Napier apenas ha durado nada en Denver. Llegó hace unas horas desde Minnesota. Vía traspaso. Y Nuggets tenía claro que no quería mantenerlo en sus filas.

Napier, base de 28 años, estaba en gran momento con Minnesota. Jugó 36 partidos. Fue titular en 22. Promedió 9,6 puntos y 5,2 asistencias. En 23,8 minutos. Enero fue un gran mes para él. Y el inicio de febrero estaba siendo excelente. Pero de repente se ha visto traspasado dos veces. En un abrir y cerrar de ojos.