MERCADO NBA

Minnesota no cede en su interés por D'Angelo Russell

Warriors sigue negociando con Timberwolves con los Knicks al acecho

Nigel Correas |

El interés de Minnesota por D'Angelo Russell no se ha apagado. Muy al contrario, Warriors y Timberwolves seguirían negociando en torno al base. Lo dice The Athletic. Mientras, New York Knicks permanecería al acecho.

Las conversaciones nunca se abandonaron. Warriors solo consideraría el acuerdo si obtiene a cambio importantes compensaciones vía draft. Pero Minnesota sería reticente a desprenderse de un gran capital de reconstrucción.

Si no se llega a nada ahora, Golden State podría intentarlo en el mercado estival. Podría ser más fructífero para el equipo californiano.

Cabe recordar la gran amistad existente entre Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell. Y la necesidad de Minnesota de contentar a su gran estrella.

Russell está sufriendo a nivel colectivo. Llegó a un equipo top. Y se ha encontrado con una escuadra que es última en el Oeste. Las lesiones arruinaron la temporada. En un inesperado desastre de la franquicia. Su traslado a San Francisco está siendo francamente triste.

A nivel individual, buenos números para el base. Promedia 23,8 puntos y 6,3 asistencias. Pero existe un mar de dudas en torno a si su juego es compatible con el de Stephen Curry.