PREMIOS NBA

Entrenadores del Mes en enero: Nick Nurse y Taylor Jenkins

Los técnicos de Toronto Raptors y Memphis Grizzlies reciben los galardones

hispanosnba.com |

El primer mes de 2020 ya tiene a sus entrenadores galardonados. Entrenador del Mes en la Conferencia Este el director de Toronto Raptors, Nick Nurse; Entrenador del Mes en la Conferencia Oeste el técnico de Memphis Grizzlies, Taylor Jenkins.

Nurse ha vivido unos días felices. Será el entrenador del Equipo de Giannis en el All-Star y hoy ha sido elegido Entrenador del Mes en el Este.

Toronto tuvo la segunda mejor marca de la NBA y del Este en el mes, un balance de 12-3 solo superado por los Bucks con un 11-2.

Raptors cerró el mes ganando de forma consecutiva sus últimos 10 encuentros, y a día de hoy ya suma 11 victorias seguidas. Anda encaramado el equipo canadiense en la segunda plaza de su conferencia con 36-14. Espectacular temporada de los defensores del título.

Los de los Grizzlies en el mes fue apoteósico. Terminaron con 11-4, la mejor marca de su conferencia empatada con el 11-4 de Utah Jazz.

Memphis encadenó 7 triunfos seguidos entre el 4 y el 17 de enero y fue capaz de vencer en el mes a equipos como Clippers, Rockets o Nuggets.

Actualmente, y de forma muy sorprendente, el equipo está en puestos del playoffs al ocupar la octava plaza del Oeste con balance de 24-25.