ESTADÍSTICAS

Kyrie Irving anota 54 puntos en la victoria de Brooklyn

Mejor anotación personal de la temporada con porcentajes de tiro espectaculares

Nigel Correas |

Espectacular Kyrie Irving. Tremendo. Imparable. Insaciable. Su voracidad la pagó Chicago Bulls. Triunfo para Brooklyn Nets por 133-118. ¡Con Irving anotando 54 puntos! Es su mejor anotación de la temporada.

Irving ya logró 50 puntos en su increíble debut con Nets. Después vinieron tiempos peores. Una lesión que le hizo perderse muchos partidos. Solo ha jugado 19 de los 47 que disputó su escuadra. Pero los que jugó los jugó a gran nivel.

Ante Bulls... números increíbles: 54 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Metió 27 puntos en la primera parte. Y otros 27 en la segunda.

Increíbles los porcentajes de tiro de Irving. ¡Su primera mitad fue perfecta! En el intermedio, 10 de 10 en el tiro de campo. En triples 4 de 4. Y en libres 3 de 3. Al final del partido... 19 de 23 en campo. Hizo 7 de 9 en triples. Y 9 de 10 en libres.

Todo para esos 54 puntos en solo 32 minutos de acción.

Irving promedia 28,3 puntos y 6,5 asistencias con su nuevo equipo. Con buenos porcentajes de tiro. Con un 40,1% desde el triple.

El base All-Star se convierte en el primer jugador de Nets en meter 45 o más puntos en 3 partidos de un mismo curso. Nadie en la historia de la franquicia lo había hecho.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar