ALL-STAR / All-Star 2020

Doncic, Young y Zion Williamson en el Rising Stars de Chicago

La NBA anuncia los 20 jugadores de primer y segundo año que estarán en el partido

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer los nombres de los 20 jugadores que participarán en el Rising Stars, el partido de jugadores de primer y segundo año que se disputará el 14 de febrero en Chicago en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.

Por sexto año consecutivo, el formato del partido será el de Estados Unidos contra Equipo Mundial.

El partido contará con la presencia de Trae Young y Zion Williamson en el conjunto estadounidense y de Luka Doncic y Deandre Ayton en el de los jugadores extranjeros, dándose la circunstancia de que tanto Young como Doncic serán titulares del domingo, 16 de febrero, en el Partido de las Estrellas.

Llama la atención la inclusión de Zion Williamson, ya que solo ha jugado 4 partidos en la temporada. Acude como sustituto de Wendell Carter Jr., que iba a ser de la partida, pero no podrá hacerlo porque está lesionado.

El equipo de Estados Unidos lo forman Trae Young (Hawks), Zion Williamson (Pelicans), Eric Paschall (Warriors), Ja Morant, Jaren Jackson Jr. (ambos de Grizzlies), Tyler Herro, Kendrick Nunn (los dos de Heat), Devonte' Graham, Miles Bridges y P.J. Washington (todos ellos de Hornets).

En la escuadra extranjera predomina la nacionalidad canadiense con 4 jugadores.

Forman el equipo mundial Luka Doncic (Mavericks, Eslovenia), Deandre Ayton (Suns, Bahamas), Nickeil Alexander-Walker (Pelicans, Canadá), RJ Barrett (Knicks, Canadá), Brandon Clarke (Grizzlies, Canadá), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder, Canadá), Rai Hachimura, Moritz Wagner (ambos de Wizards, de Japón y Alemania), Svi Mykhailiuk (Pistons, Ucrania) y Josh Okogie (Timberwolves, Nigeria).