LESIONES

Doncic se vuelve a dañar el tobillo derecho entrenando

El base de Dallas Mavericks está pendiente de una resonancia magnética

hispanosnba.com |

Malas noticias para Dallas Mavericks. Luka Doncic se ha lesionado este jueves cuando entrenaba con el equipo. El jugador esloveno se ha vuelto a dañar el tobillo derecho, el tobillo que le obligó a estar 10 días de baja y perderse 4 partidos esta temporada.

Doncic se lesionó al pisar a un compañero, tal y como le ocurrió el 14 de diciembre cuando pisó entonces a un rival, Kendrick Nunn, en un partido ante Miami Heat.

El nuevo All-Star se someterá este viernes a una resonancia magnética que fijará el alcance exacto de su lesión.

El jugador es baja segura para el partido ante Rockets (viernes) y todo apunta a que no se podrá medir el sábado a Trae Young en el encuentro programado ante Atlanta Hawks.

Habrá que ver hasta qué punto está dañado el tobillo derecho, ya que hay que recordar que a mediados de febrero Doncic tiene por delante su primera participación en el Partido de las Estrellas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar