ACTUALIDAD

Bradley Beal reivindica su condición de All-Star ante Charlotte

Anota 39 puntos y roza el triple-doble en el triunfo de Wizards tras no ser elegido

hispanosnba.com |

La reacción de Bradley Beal tras no ser elegido para jugar el Partido de las Estrellas no se hizo esperar. Y esa respuesta contundente vino desde la cancha, jugando al baloncesto. Espectacular actuación del escolta en el triunfo de Wizards sobre Hornets.

Washington ganó 121-107 tras meter 66 puntos en la segunda parte, y en ese triunfo el nombre propio no fue otro que el de Beal, que no ha sido elegido para el All-Star de 2020 tras ser seleccionado para jugar los All-Star de 2018 y de 2019 con peores números que esta temporada.

Anoche, Beal anduvo desatado para firmar 34 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 6 triples en 35 minutos de acción.

La estrella de los Wizards se queda fuera de la cita de las estrellas pese a promediar en la temporada 28,7 puntos y 6,4 asistencias (sus mejores marcas de siempre) en 40 partidos. En enero su media es de 31,3 puntos.

Tras la victoria, la alegría por el éxito se mezcló con la amargura por la decisión de los entrenadores. Beal declaró que le parece una falta de respeto el no haber sido seleccionado. Se le veía realmente contrariado. No es para menos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar