ACTUALIDAD

Baile de dorsales en la NBA en honor a Kobe Bryant

Al menos 9 jugadores cambian sus dorsales tras la muerte de la leyenda de Lakers

hispanosnba.com |

Baile de dorsales en honor a Kobe Bryant. Muchos jugadores de la NBA han cambiado los números de sus camisetas por lo que resta de la temporada o lo están considerando a raíz del fallecimiento de Kobe, que portó los números 8 y 24 como jugador de los Lakers.

Algunos ya han saltado a la pista con sus nuevos dorsales. Ha sucedido esta noche en el Nets-Pistons. El local Spencer Dinwiddie y el visitante Markieff Morris han dejado atrás sus números 8 para jugar con el 26 y el 88, respectivamente.

Se sabe también que otros 5 jugadores abandonan su número 8: Terrence Ross (Magic) portará el 31, Mo Harkless (Clippers) el 11, Jahlil Okafor (Pelicans) el 9, Zaire Smith (Sixers) el 5 y Alec Burks (Warriors) el 10.

Además, Mason Plumlee (Nuggets) pasa del 24 al 7 y Quinn Cook deja el 2 para portar el 28 en honor a Kobe y su hija Gianna, también fallecida en el accidente.

Queda finalmente la duda de Kemba Walker (Celtics), que estudia cambiar el 8 que viste en la actualidad.

Los últimos días han sido un constante tributo a Kobe. Sin ir más lejos, entre otras muchas acciones, Trae Young jugó esta semana con el 8 haciendo un partidazo y Joel Embiid volvió a las pistas tras su lesión portando el 24. También Larry Nance Jr. (Cavaliers) llevó el 24 de forma puntual.