ACTUALIDAD

Willy Hernangómez hace un doble-doble ante los Knicks

El español se luce ante el que fue su primer equipo NBA en la victoria de Hornets

Ángel Mustienes |

Vienen mejores tiempos o así, al menos, lo parece. Willy Hernangómez está empezando a jugar asiduamente con Hornets y sus números en la pista le están respaldando. Anoche brilló ante el equipo con el que empezó a jugar en la NBA, los Knicks.

Hornets ganó 97-92 al conjunto neoyorquino para romper una horrible racha de 8 derrotas consecutivas.

El madrileño firmó su primer doble-doble de la temporada. Metió 12 puntos, capturó 10 rebotes y robó 2 balones en 19 minutos.

Su primera parte ya prometía: 7 puntos, 6 rebotes y 2 recuperaciones en 11 minutos.

Willy apenas ha tenido opciones en la rotación de James Borrego hasta que han llegado estos últimos partidos. El internacional español ha formado parte del juego de los suyos en 6 de los últimos 7 compromisos de Charlotte, ha aumentado sus minutos en cancha y en 3 de esos juegos ha anotado 10 o más puntos.

Por eso, Hernangómez empieza a ver la luz al final del túnel, aunque nunca se sabe. Habrá que esperar para ver si tiene o no continuidad en la rotación del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar