ESTADÍSTICAS

Irving, Drummond, LaVine y Towns brillan en la jornada sabatina

Sobresalen en los partidos Pistons-Nets, Cavaliers-Bulls y Timberwolves-Thunder

hispanosnba.com |

La jornada del sábado nos dejó varios nombres propios, nombres como los de Kyrie Irving, Andre Drummond, Zach LaVine y Karl-Anthony Towns. Irving, LaVine y Towns han destacado en la anotación, mientras que Drummond ha firmado un nuevo doble 20.

Brooklyn Nets se ha impuesto en la prórroga a los Pistons en Detroit. Al final, 111-121 para los neoyorquinos con 45 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Irving, que hizo una serie de 15 de 30 en el tiro de campo, metió 5 triples y no falló un solo tiro libre (10 de 10).

En el equipo rival, doble 20 para Drummond con 20 puntos y 21 rebotes.

Zach LaVine estuvo sembrado en la victoria de sus Bulls en Cleveland por 106-118.

LaVine sumó 44 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 5 triples para seguir con su gran temporada a título individual. El escolta de Chicago llevaba ya 27 puntos en el descanso.

Minnesota cayó 104-113 ante OKC Thunder a pesar del partidazo de Karl-Anthony Towns. El dominicano logró 37 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 triples. Metió 24 puntos en la primera mitad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar