LESIONES

Los Sixers pierden a Josh Richardson al menos 2 semanas

El escolta titular de Philadelphia sufrió una lesión muscular ante Toronto

hispanosnba.com |

Los Sixers perderán a Josh Richardson por al menos 2 semanas. El escolta titular del equipo de Filadelfia se lesionó ayer en el partido que los Sixers afrontaron y perdieron en Toronto ante los Raptors (107-95).

La lesión llegó a las primeras de cambio, en el primer cuarto, cuando apenas se habían disputado 4 minutos de juego. Richardson se dañó los isquiotibiales de la pierna izquierda, una lesión muscular de la que será reevaluado en un par de semanas, según avanzó ESPN.

El jugador de 26 años, que promedia 15 puntos en 38 partidos en la presente temporada y que está haciendo un gran trabajo defensivo, está en su primer año con Sixers y su baja se hace doblemente importante al coincidir con la ausencia de Joel Embiid.

Richardson, que llegó a Sixers procedente de Miami en el traspaso de Jimmy Butler, ya se había perdido 6 encuentros al principio de esta temporada por una lesión en los isquiotibiales, aunque entonces el daño se localizó en la pierna derecha.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar