ACTUALIDAD

Gran debut de Trevor Ariza con Portland Trail Blazers

El alero hispano anota 21 puntos y aplica una gran defensa sobre Luka Doncic

Ángel Mustienes |

Perdió en su primer partido vistiendo la camiseta de Portland Trail Blazers, pero rindió a un altísimo nivel, nada que ver con la gris temporada que venía arrastrando en su anterior equipo, Sacramento Kings. Parece que el traspaso a Blazers le ha sentado muy bien. Hablamos de Trevor Ariza.

Portland cayó 125-133 ante Dallas con Ariza partiendo en el quinteto titular de los de Oregón. Fue titular y jugó mucho, tanto como 36 minutos.

En ese tiempo, Ariza hizo un poco de todo, yendo de menos a más. Sumó al final 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones de balón, metió 7 de sus 11 tiros de campo y acertó con 4 triples.

Además, hay que resaltar su trabajo defensivo. Porque le tocó defender a Luka Doncic. En el primer cuarto, el esloveno dio un notable repaso a Ariza, pero a partir de ahí el alero de Blazers ajustó su marca y limitó bastante al nuevo All-Star, tanto que Doncic pasó de anotar 16 puntos en el primer cuarto a solo hacer 11 en los 3 restantes.

"Estuvo magnífico", dijo tras el partido su entrenador, Terry Stotts, refiriéndose al trabajo de Ariza.

Ariza, que ya está en los 34 años, promedió 6 puntos en los 32 juegos que disputó esta temporada con Sacramento, nada que ver con su explosión de anoche.

Está el jugador hispano ya en su 16ª temporada en la NBA, con nada menos que 1.044 partidos de fase regular a sus espaldas, 2 Finales y un anillo de campeón. Y es que Ariza puede aportar mucho a estos Blazers renqueantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar