ESTADÍSTICAS

Dallas y Portland logran 43 triples para igualar un récord en la NBA

Empatan el mayor número de triples en un partido de temporada regular

hispanosnba.com |

Lluvia de triples en el Blazers-Mavericks, partido que acabó con victoria texana por 125-133 tras enchufar ambos equipos un total de 43 triples, lo que iguala la mejor marca de la historia de la NBA. Portland hizo 21 con un 53,8% de acierto y Dallas sumó 22 con un 46,8%.

Dallas llegó a meter 10 triples (10 de 16) en el primer cuarto. Una auténtica pasada.

Al final del partido, los Mavs tuvieron a 8 jugadores anotando algún triple, con Seth Curry y Jalen Brunson a la cabeza con 4 cada uno. Dallas tiró más de 3 puntos (47 veces) que de 2 (46).

Portland tuvo a 5 jugadores con triples, destacando los 8 de Damian Lillard, los 6 de Gary Trent Jr. y los 4 de Trevor Ariza, que hizo un gran partido.

El encuentro lo ganó Dallas con Luka Doncic al frente. Porzingis lo hizo bien y hasta 7 jugadores visitantes metieron 10 o más puntos.

Se da la circunstancia que en otro de los 3 partidos de hoy también se ha llegado a los 40 triples. Ha sido en el Nets-Lakers, con 21 triples locales y 19 visitantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar