ALL-STAR / All-Star 2020

All-Star: LeBron y Anteto capitanes... Doncic, Siakam y Young debutan

Ya se conocen los nombres de los 10 jugadores que serán titulares en el próximo All-Star

Ángel Mustienes |

La cadena TNT dio a conocer los nombres de los 10 jugadores que ejercerán como titulares en el próximo All-Star, 5 aportados por el Este y otros 5 por el Oeste, aunque nuevamente el formato del Partido de las Estrellas no será por conferencias.

Una vez sumado el voto popular (50% de peso), el de los jugadores (25%) y el de los periodistas (25%), el total ha situado como capitanes de los futuros equipos del All-Star a dos jugadores que ya lo han sido: LeBron James (desde el Oeste) y Giannis Antetokounmpo (desde el Este).

LeBron fue el primero en el voto popular con 6.275.459 apoyos y Anteto, el tercero con 5.902.286. Entre ellos se ubicó Luka Doncic, segundo con 6.111.735.

Los titulares procedentes del Este son, además de Antetokounmpo (Bucks), Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics), Pascal Siakam (Raptors) y Joel Embiid (Sixers).

Los que vienen del Oeste son, además de James (Lakers), Luka Doncic (Mavs), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Clippers) y Anthony Davis (Lakers).

Debutan como All-Star Doncic, Siakam y Young.

Los 14 suplentes serán elegidos por los entrenadores y serán dados a conocer la próxima semana en TNT.

En cuanto a los equipos que disputarán el 69º All-Star Game, serán elegidos por los capitanes, que seleccionarán de manera alternativa a sus compañeros eligiendo uno a uno.