ESTADÍSTICAS

Antetokounmpo llega a los 10.000 puntos y firma un triple-doble

Victoria de los Bucks sobre los Bulls para ponerse con balance de 39-6

Nigel Correas |

Noche redonda para Giannis Antetokounmpo y los Bucks. Una más. Nada nuevo bajo el sol de la NBA. Milwaukee se impuso 111-98 a Chicago Bulls. Y está ya con marca de 39-6. En casa atesora 21 victorias y solo 2 derrotas.

La megaestrella griega volvió a salirse. Y celebró por partida triple: victoria, triple-doble y 10.000 puntos en su carrera NBA.

Antetokounmpo alcanzó los 10.000 en el último cuarto. A 4:30 del final. Y terminó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Para completar su cuarto triple-doble de la temporada.

Sus pequeños defectos... perder 8 balones y lanzar mal los tiros libres. Por lo demás, dominio absoluto de la cancha. Y un +23 de Bucks con él en pista.

Anteto está tremendo. Su equipo anda imparable. Todo ello con mucho descanso. Porque es la estrella que menos minutos juega en la temporada. Más de un día no ha llegado a los 30 minutos. Esta vez disputó 31.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar