JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Lakers vence en Houston con otro partido magistral de LeBron

Los angelinos ganan 115-124 en el Toyota superando los 69 puntos del dúo Westbrook-Harden

Nigel Correas |

Otra exhibición de LeBron James en la dirección del juego. Pases maestros. Notable anotación. Involucrando a todos sus compañeros. Sin Anthony Davis por quinto partido consecutivo. A pesar de la ausencia de Davis, los Lakers ganaron.

Victoria en el Toyota Center. Por 115-124. Houston no pudo. Y suma ya 3 derrotas consecutivas. Preocupante. Mientras, Lakers venía de una dolorosa derrota en casa. Fue ante Orlando. Llegó el equipo de Frank Vogel enrabietado a Texas. Y se pone con marca de 34-8. Con un enorme 18-3 como equipo visitante.

Lakers sobrevivió a la ofensiva de James Harden y Russell Westbrook. Sumaron 69 puntos. Y no les dio para ganar.

Westbrook logró 35 tantos. Más 9 rebotes. Más 7 asistencias. Con 15 de 23 en el tiro de campo. Llevaba ya 22 puntos al descanso. Pero en la segunda mitad ató bien su juego Kyle Kuzma.

Harden hizo 34 puntos. Con 6 rebotes. Con 7 asistencias. Con 16 de 18 en libres.

Poco más que añadir en Houston a sus dos grandes figuras.

Por el contrario, Lakers se mostró más coral. Hasta con 4 jugadores en 20 o más puntos.

LeBron lo lideró todo. Con 31 puntos y 12 asistencias. Kuzma añadió 23 tantos. Danny Green hizo 20. Y Kentavious Caldwell-Pope, otros 20.

El equipo visitante encaminó la victoria en el tercer cuarto. Con un parcial de 17-32. Defensa, mucha defensa en ese tercer acto. Luego, solo tuvo que aguantar el marcador. No era poco. Pero lo consiguió.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar