MERCADO NBA

Miami Heat podría tener interés por Aldridge y DeRozan

El equipo busca una segunda estrella veterana que acompaña a Jimmy Butler

hispanosnba.com |

Miami Heat podría tener interés en el mercado invernal por las estrellas de San Antonio Spurs LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan. El equipo estaría buscando a un segundo All-Star veterano que acompañase a Jimmy Butler.

Esa segunda estrella con experiencia podría ayudar a las jóvenes estrellas emergentes del equipo, jugadores como Bam Adebayo, Tyler Herro o Kendrick Nunn.

Avanza este rumor el periodista Barry Jackson, del diario Miami Herald.

No está claro que San Antonio Spurs vaya a poner en el mercado a sus dos referencias ofensivas, pero lo que apunta Jackson es que Miami estaría interesado en ambos jugadores con la idea de incorporar a uno de ellos esta misma temporada.

DeRozan tiene una opción de jugador de cara a la próxima campaña valorada en 27,7 millones de dólares y Aldridge termina contrato en 2021, y tendrá un sueldo de 24 millones en el curso 2020-2021.

Mientras, Heat podría poner sobre la mesa jugadores como Justise Winslow y Derrick Jones Jr. (este termina contrato en julio), además de otros integrantes de la plantilla que también finalizan sus contratos en julio de 2020.