JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Bucks vence a Boston en un gran duelo entre Antetokounmpo y Kemba

Victoria por 128-123 con 32 puntos y actuación completísima del griego y 40 de Walker

Nigel Correas |

Brutal duelo entre Giannis Antetokounmpo y Kemba Walker. Dos actuaciones ciertamente brillantes en el Bucks-Celtics. Milwaukee ganó el partido 128-123. Para ponerse con marca de 37-6. Y 20-2 en casa. El equipo de Mike Budenholzer resulta imparable.

Dominaron de principio a fin los Bucks. Aunque en la recta final se les complicaron las cosas. El 36-20 del primer cuarto ya fue una declaración de intenciones. El 76-58 del intermedio dejaba muy claro todo. Y el +19 al final del tercer cuarto parecía augurar un tranquilo final de fiesta. Pero Boston no se rindió.

Los Celtics pelearon hasta el final. Hasta llegar a apurar a los locales. Con un gran parcial en el último cuarto. Pero no pudieron rematar.

La primera parte desde el triple de Milwaukee resultó demoledora. ¡Nada menos que 12 triples de 15 intentos! Por eso, no era de extrañar el 76-58. Ataque avasallador. Con 4 jugadores en la decena. Con Donte DiVincenzo aportando bastante.

Luego decayó ese imposible acierto, claro. Normal. Pero a Milwaukee le dio para ganar.

Antetokounmpo logró 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias. Se permitió el lujo de errar 10 tiros libres. Domina la pista como nadie. Anda muy sobrado el griego.

Khris Middleton sumó 23 puntos. DiVincenzo hizo 19. Brook Lopez terminó con 16 y 4 tapones.

En Boston, 40 puntos y 11 rebotes de Kemba Walker. Marcus Smart hizo 24 tantos y 5 triples. Jayson Tatum sumó 17. Pero acabó el partido renqueante.

El que no jugó fue Jaylen Brown. Y el que no tuvo su noche fue Gordon Hayward.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar