ACTUALIDAD

Anthony, Harden y Westbrook se juntan en el Toyota Center

Regreso de Carmelo a Houston, triple-doble de Russ y peor anotación de Harden en el curso

Ángel Mustienes |

El Rockets-Blazers tenía grandes alicientes. Juntar en una cancha a Carmelo Anthony, James Harden y Russell Westbrook siempre los tiene, más aún teniendo en cuenta que era la primera visita de Carmelo a Houston desde su fiasco con Rockets, equipo para el que solo jugó 10 partidos la pasada campaña.

Lo cierto es que los 3 jugadores dieron noticias por distintos motivos.

La primera visita de Anthony al Toyota Center desde que dejara el equipo texano se saldó con victoria de su equipo (107-117) y con buena actuación personal: 18 puntos y 12 rebotes en 34 minutos con un 70% en el tiro de campo. El doble 0 de los Blazers se fue satisfecho de la cancha.

No les ocurriría lo mismo a Westbrook y Harden, especialmente al segundo.

Westbrook firmó su séptimo triple-doble de la temporada al sumar 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. Solo perdió un balón. Gran actuación personal sin premio colectivo.

Harden, mientras, ofreció su peor actuación ofensiva del curso al solo anotar 13 puntos, 25 menos que su media de la temporada. Terminó la estrella local con 3 de 12 en el tiro de campo. Es decir, tiró poco y mal. Noche para olvidar de La Barba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar