ACTUALIDAD

Valanciunas exhibe su mejor juego ante unos Warriors desangelados

Memphis gana con comodidad con 31 puntos y 19 rebotes del jugador lituano

Ángel Mustienes |

Memphis Grizzlies está en el buen camino, un camino, por otra parte, inesperado, ya que el equipo anda en puestos de playoffs, algo impensable. Anoche, triunfo cómodo ante unos desangelados Warriors, que cayeron 122-102 en el FedExForum.

En el triunfo local, un nombre propio, el de Jonas Valanciunas. El lituano pasó por encima de Golden State como una apisonadora imparable.

Terminó el partido Valanciunas con 31 puntos y 19 rebotes (9 ofensivos) en 29 minutos de juego. Esos 19 rebotes son su mejor marca en la presente campaña. Además, metió 13 de sus 17 tiros de campo.

Fue el vigésimo doble-doble del jugador de Grizzlies esta temporada.

En un partido en el que ya llevaba 14 puntos y 11 rebotes (¡7 ofensivos!) al descanso, momento en el que todavía existía igualdad en el encuentro (60-59).

El internacional lituano estuvo enormemente productivo en el tercer cuarto en materia ofensiva, y ahí se vinieron abajo las esperanzas visitantes.

Valanciunas está brillando bastante últimamente en un equipo que es una auténtica caja de sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar