JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Los Knicks sorprenden a Miami con un gran último cuarto

Triunfo local por 124-121 con Randle y el novato Barrett liderando el ataque

Nigel Correas |

Los Knicks parecían abocados a una nueva derrota. Finalizado el tercer cuarto... perdían por 10 puntos (84-94). La defensa local no funcionaba. El rival era un rival de cuidado. No jugaba en las filas locales Marcus Morris. Pero llegado el cuarto final todo cambió.

Miami Heat se diluyó en ese cuarto final. New York hizo una exhibición ofensiva. Para endosar un parcial de 40-27 al contrincante. Al final, 124-121 para los Knicks. Una alegría para el Madison. No está sobrada de ellas la afición de los Knicks.

Undécimo triunfo en 40 partidos para New York. Paupérrimo bagaje. Con 7 jugadores en 10 o más puntos. Incluido todo su quinteto inicial. Esta vez hubo juego colectivo.

Brilló Julius Randle. Con 26 puntos, 8 rebotes y un buen cuarto final. También lo hizo el novato RJ Barrett. Sumó 23 tantos con un 70% en el tiro de campo. Y el suplente Kevin Knox. Logró 17 puntos en 20 minutos.

Ambos equipos estuvieron por encima del 50% en el tiro. Pero la diferencia radicó en el trato del balón. Relación robos-pérdidas. Un abismo entre los dos equipos. Knicks robó 11 balones y solo perdió 7. Miami recuperó 2 y extravió 14.

Jimmy Butler lideró a los visitantes. Hizo 25 puntos, 10 rebotes y 6 pases de canasta. El novato Kendrick Nunn añadió 20 unidades anotadas. Y James Johnson logró 19 puntos.

Es la primera vez en la temporada que Heat pierde partidos consecutivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar