PREMIOS NBA

Jugadores de la Semana 12: Josh Richardson y DeMar DeRozan

Richardson brilla en el Este con Sixers y DeRozan lo hace con Spurs en el Oeste

hispanosnba.com |

La duodécima semana de competición, la que fue desde el 6 hasta el 12 de enero, nos dejó como jugadores premiados a Josh Richardson (Sixers) en la Conferencia Este y a DeMar DeRozan (Spurs) en la Conferencia Oeste.

Richardson ha logrado el galardón de Jugador de la Semana tras brillar en el 2-1 que atesoró Sixers a pesar de la baja de Joel Embiid.

El escolta subió un peldaño en su rendimiento para promediar 22,7 puntos, 2,3 rebotes y 3,7 asistencias, además de llevar a cabo un formidable trabajo defensivo.

Mientras, San Antonio firmó una marca de 3-1 en la semana con DeRozan al frente.

El All-Star promedió 29,3 puntos, 6,5 rebotes y 6 asistencias. Grandes números que le hace acreedor del premio de Jugador de la Semana.

DeRozan cerró la semana con una actuación muy emocional, ya que su equipo remontó 18 puntos de desventaja en Toronto, su antigua casa, a partir de un gran trabajo ofensivo del premiado en la segunda parte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar