JORNADA NBA

Tatum anota 41 puntos en la paliza de Boston a los Pelicans

Partidazo también de Enes Kanter con victoria de Celtics por 140-105

hispanosnba.com |

Boston Celtics barrió de la cancha a unos muy disminuidos Pelicans. Victoria contundente por 35 puntos de diferencia con un resultado final de 140-105 que habla bien a las claras de la deficiente defensa del equipo visitante.

Pelicans jugó sin Jrue Holiday, J.J. Redick y Derrick Favors, además de, claro está, Zion Williamson. Demasiado arsenal sin uso.

Jayson Tatum fue el gran protagonista del partido al anotar 41 puntos, la mejor cifra encestadora desde que juega en la NBA.

El inicio ya fue todo un indicio. La primera canasta del partido fue un 2+1 de Tatum, que acabó el choque con 41 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos jugando solo 30 minutos.

Tatum metió 16 de sus 22 tiros de campo, un porcentaje increíble de acierto que incluyó una serie de 6 de 9 desde el triple.

Pero no fue Tatum el único jugador local en estado de gracia.

Secundó al alero el pívot Enes Kanter. El turco estuvo a punto de completar un doble 20 exprés. Sumó 22 puntos y 19 rebotes en solo 23 minutos. Todo un ejemplo de eficacia.

En los de Nueva Orleans, atípicos líderes anotadores: Frank Jackson con 22 puntos y el novato Jaxson Hayes con 20.

Partido gris de Brandon Ingram y otro buen ejercicio de Lonzo Ball, que rozó el triple-doble.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar