JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Milwaukee Bucks gana en Portland y se proyecta hacia las 70 victorias

Triunfo cómodo con Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe sumando 91 puntos

Ángel Mustienes |

Milwaukee Bucks sigue a lo suyo, que es ganar. Victoria cómoda en Portland por 101-122 para alcanzar el ecuador de la competición con marca de 35 partidos ganados y 6 perdidos. ¡Eso quiere decir que Bucks se proyecta hacia las 70 victorias al final de la temporada!

El equipo de Mike Budenholzer sigue batiendo récords a nivel de franquicia. Jamás los Bucks habían llegado a la mitad de la temporada con 35 victorias. Ni siquiera con aquellos Bucks campeones de la NBA liderados por Oscar Robertson y Lew Alcindor, el que luego pasaría a ser Kareem Abdul-Jabbar.

Este equipo de Milwaukee capitaneado por Giannis Antetokounmpo está haciendo una temporada espectacular. Es una escuadra imparable que empieza a dar miedo.

Ante Portland, otro paseo militar para un nuevo lujo en forma de minutos de descanso para las estrellas. Son muchos los encuentros en los que Anteto no ha jugado ni siquiera 30 minutos. Esta vez volvió a suceder.

Entre Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe sumaron 91 puntos sin que ninguno de ellos llegara a los 30 minutos jugados.

El griego sumó 32 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos, Middleton firmó 30 tantos en 28 minutos con 4 de 4 en triples y Bledsoe añadió 29 tantos en 27 minutos con un 55% en el tiro de campo. Los tres estuvieron por encima del 50% en el tiro.

Milwaukee lanzó 103 tiros de campo, estuvo bien desde el triple y trabajó bien el rebote.

Al otro lado, unos Blazers decepcionantes que notaron la ausencia de Hassan Whiteside.

Los locales estuvieron por debajo del 40% de acierto en el lanzamiento.

Damian Lillard les dio 26 puntos, C.J. McCollum 20 en una noche deficiente en el tiro y Carmelo Anthony, 19 más 11 rebotes.