ACTUALIDAD

Zach LaVine anota 43 puntos y 8 triples en la derrota de Chicago

La jornada deja notables actuaciones de DeRozan, Leonard y el novato Morant

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó algunos nombres propios. Nos quedamos aquí con las actuaciones de Zach LaVine (Chicago Bulls), DeMar DeRozan (San Antonio Spurs), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).

La más destacada de todas fue la de LaVine, aunque su equipo perdiera. Chicago cayó 105-116 ante Indiana Pacers.

LaVine sumó 43 puntos, 6 rebotes y 8 triples. Presentó un 14 de 23 en el tiro de campo y nos dejó una gran racha anotadora en la concatenación del final del segundo cuarto y el principio del tercero. En ese intervalo sumó 20 puntos consecutivos para su equipo (6 en el final de la primera parte y 14 en el arranque de la segunda). La racha incluyó 4 triples y 2 mates. Aquí la tenéis.

Mientras, Clippers vencía 109-100 a Warriors tras entrar en el último cuarto perdiendo por 10 puntos (73-83). Parcial final de 36-17 para ganar sin Paul George y con Pat Beverley rozando el triple-doble.

El mejor fue Kawhi Leonard con 36 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y buenos porcentajes de tiro.

Los otros dos protagonistas se enfrentaron en el Memphis-San Antonio, partido en el que se impusieron los Grizzlies 134-121.

En el bando ganador, grande el novato Ja Morant con 22 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias.

En el perdedor, 36 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de un enorme DeMar DeRozan.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar