SANCIONES

Multa para Steve Kerr tras su expulsión ante Sacramento

La NBA le sanciona con 25.000 dólares por sobrepasarse con los árbitros

hispanosnba.com |

La temporada le viene torcida, muy torcida, a los Warriors y los malos resultados por culpa de las lesiones empiezan a pasar factura a todos. También al casi siempre educado Steve Kerr, que el pasado lunes fue expulsado en el partido ante los Kings.

La expulsión llegó en el segundo cuarto, cuando Kerr gritó a los árbitros, entre otras cosas, "¡despertad de una jodida vez!".

Warriors perdió ese partido y marcha último en el Oeste con marca de 9-29, siendo la segunda peor escuadra de la NBA esta temporada, solo superada por Atlanta Hawks.

A raíz de la expulsión, la NBA ha sancionado a Kerr con una multa de 25.000 dólares por exceso verbal contra los colegiados.

No tiene que ser fácil para Kerr lidiar con la actual situación de Golden State. Y es que no hay que olvidar que estamos ante un tipo que ganó 5 títulos de la NBA como jugador (con Bulls y Spurs) y que ya lleva 3 como entrenador (con Warriors).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar