ACTUALIDAD

Carmelo Anthony y Chris Paul lideran y deciden

Anthony y Paul anotan cada uno 28 puntos y llevan a sus equipos a la victoria

Ángel Mustienes |

La NBA nos devolvió anoche dos nombres que han marcado la competición durante muchos años. Fue la jornada del martes una jornada en la que los viejos rockeros reivindicaron su música deportiva. Porque Carmelo Anthony y Chris Paul brillaron con luz propia.

Carmelo tiene 35 años y Chris está en los 34, pero anoche sus cuerpos derivaron hacia el toque juvenil que les hizo grandes. Ambos jugadores anotaron 28 puntos y resultaron decisivos en las victorias de sus equipos.

Portland ganó en Toronto 99-101 gracias a un tiro de media distancia anotado por Anthony a 4 segundos del final.

Los Blazers se llevaron el partido con un parcial de 21-32 en el último cuarto y Carmelo terminó el choque con 28 puntos, 7 rebotes y 5 triples de 8 intentos.

Toronto dominaba por 7 puntos (95-88) a 2 minutos y medio del final, pero no pudo aguantar el marcador. Notó en esa parte final las importantísimas bajas que arrastra por lesión.

Mientras, Oklahoma City Thunder derrotó a los Nets por 103-111 en un partido que se resolvió en la prórroga tras finalizar 101-101 en el tiempo reglamentario.

Paul estuvo colosal al anotar 20 puntos en la suma del último cuarto y el tiempo extra, incluyendo la canasta que empató el partido a 101 y forzó la prórroga, canasta que encestó a 47 segundos de la conclusión. Luego, en la extensión de 5 minutos, parcial de 2-10 para los visitantes.

El base de Thunder acabó el encuentro con 28 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 4 triples y un 60% en el tiro de campo.