JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

San Antonio sorprende a los Bucks a base de triples y defensa

DeRozan y Mills lideran una espectacular victoria por 22 puntos ante Milwaukee

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks llegó al AT&T Center con marca de 32-5. Y salió trasquilado. El mejor equipo de la temporada mordió el polvo. Y mordió mucho. Derrota ante los Spurs por un contundente 126-104. San Antonio dominó de forma sorprendente.

Ese dominio local se basó en los triples y la defensa. Spurs hizo su mejor partido de la temporada desde la línea de 3. Enchufó 19 triples. Con un acierto del 54,3%. Ya al descanso habían metido los de Popovich 12 triples con un 60% de efectividad.

Al descanso se había llegado con 65-52 para Spurs. Hasta 7 jugadores locales habían anotado en el primer cuarto. Y al final de la primera parte DeMar DeRozan, Patty Mills, Dejounte Murray y LaMarcus Aldridge ya estaban en la decena.

San Antonio (15-20) pasó por encima de los líderes de la competición. Lo hizo con un parcial de 35-23 en el último cuarto.

Los texanos estuvieron por encima del 50% en el tiro. Dominaron, además, el rebote. Y tuvieron todo el aplomo del mundo para ajusticiar al contrario. Sin contemplaciones. Con frialdad.

DeRozan sumó 25 puntos y 7 asistencias. Con 11 de 15 en el lanzamiento de campo. Mills añadió 21 tantos en 23 minutos. Con 6 triples en su haber. Rudy Gay logró 17 tantos y 8 rebotes. LaMarcus Aldridge hizo otros 17. Y Trey Lyles capturó 12 rebotes en 20 minutos.

Milwaukee queda ahora con 32-6. No pudo hacer nada Giannis Antetokounmpo. Terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Aunque esta vez falló desde el triple. Donte DiVincenzo hizo 16 puntos. Khris Middleton 15. Y George Hill, otros 15. Todo insuficiente ante unos Spurs desatados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar