RÉCORDS

Jokic bate su récord de anotación al meter 47 puntos a Atlanta

Denver vence a los Hawks con una brutal exhibición del All-Star serbio

Nigel Correas |

Denver venció en Atlanta de la mano de Nikola Jokic. Monumental actuación del jugador serbio. Jokic batió su récord anotador en la NBA. Y guio a los suyos hasta una trabajada victoria. Triunfo de Nuggets por 115-123. Para ponerse 25-11.

Lo de Jokic fue tremendo. Ya se atisbó en el primer cuarto que iba a ser una noche especial. El pívot hizo 18 puntos en ese primer cuarto. Y acabó el partido con 47. Su anterior récord encestador en Estados Unidos estaba en 41.

Finalizó Jokic con 47 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Metió 16 de sus 25 tiros de campo. Y enchufó 4 triples. Partidazo en toda regla.

Imparable la estrella de Denver. A sus 24 años no parece tener techo. Y eso que esta temporada no estaba a la altura que se esperaba. A pesar de lo cual Denver es segundo en el Oeste.

Tras la exhibición, Jokic promedia 18,9 puntos. Añade a esa cifra 9,8 rebotes y 6,4 asistencias. En 36 partidos. No son tan buenos los números como en el curso pasado. Pero siguen siendo excelentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar