SANCIONES

La extraña expulsión exprés de Isaiah Thomas

Polémica expulsión al minuto y medio de empezar el Wizards-Blazers

Los árbitros sancionan al jugador por contactar físicamente con uno de los colegiados

hispanosnba.com |

Otra expulsión para Isaiah Thomas, y otra vez en extrañas circunstancias. Si hace días fue sancionado por enfrentarse a unos aficionados, esta vez lo ha sido por establecer contacto físico con uno de los árbitros.

Expulsión exprés no exenta de polémica. Llegó cuando apenas se había disputado un minuto y medio del Wizards-Blazers, que después acabaría con triunfo visitante por 103-122.

Thomas estaba rodeado por dos rivales y se hallaba muy cerca de uno de los colegiados. Entonces, forcejeó con el balón en las manos con uno de sus defensores y pareció perder un poco el equilibrio apoyándose en el árbitro. Unos dirán que fue accidental, otros que fue intencionado. Pero lo cierto es que no tendría sentido alguno que lo hubiera hecho queriendo.

El caso es que Thomas fue expulsado ante la sorpresa del jugador y de sus compañeros, así como de su entrenador, Scott Brooks, que dijo tras el partido que el toque había sido accidental. Una jugada que dará mucho que hablar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar