ESTADÍSTICAS

Jonathan Isaac roba 7 balones en la derrota ante Milwaukee

El jugador de Orlando iguala la mejor cifra de robos en la temporada de la NBA

hispanosnba.com |

Orlando no pudo con Milwaukee (111-100) pese a que los Bucks jugaron sin Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe. Al menos, algunos jugadores de Magic hicieron estadística. Uno de ellos fue el interior Jonathan Isaac.

Isaac finalizó el partido con 19 puntos, 9 rebotes y 7 robos de balón. Las estadísticas iniciales le dieron 8 recuperaciones, lo que hubiera sido la mejor marca de toda la NBA esta temporada. Al final fueron 7, cifra que iguala el mejor registro del curso.

En 4 ocasiones se han robado 7 balones esta temporada. Dos de esas veces corresponden a Ben Simmons. Además, una de Fred VanVleet y la de hoy de Isaac.

Isaac está destacando esta temporada por su rendimiento en los tapones. Promedia 2,53 y es el tercero de la liga tras Hassan Whiteside y Anthony Davis.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar