MERCADO NBA

Varios jugadores de los Knicks desean ser traspasados

El desánimo en la plantilla resulta lógico tras el 8-24 que acumula el equipo en el curso

Nigel Correas |

La temporada de los Knicks está siendo nuevamente frustrante. El equipo es penúltimo en el Este. Con marca de 8-24. Y el desánimo empieza a cundir en la plantilla. Varios jugadores habrían expresado en privado su deseo de ser traspasados.

El deseo de salir del equipo de varios jugadores ha sido avanzado por Ian Begley (SNY.tv).

Según Begley, ese deseo habría sido expresado en privado durante las últimas semanas. Lo que no está claro es que haya llegado a los despachos del club.

Los Knicks formaron un equipo a corto plazo el pasado verano. Firmaron muchos contratos cortos. Pensando en el mercado estival de 2021. Toda vez que el de 2019 no les fue propicio. No llegó ninguna gran estrella al equipo.

Se da la paradoja que el jugador con un contrato más largo es Joakim Noah. Un jugador que no juega en los Knicks. Muchos integrantes de la plantilla están en su último año. Es el caso de jugadores como Marcus Morris, Taj Gibson o Elfrid Payton, entre otros.

Marcus Morris suena en muchos rumores. Hablando de posibles traspasos. Es uno de los jugadores más importantes del equipo esta temporada. Tras dejar tirado a los Spurs y elegir a los Knicks. Una mala praxis en el mercado que fue afeada por Gregg Popovich.

Habrá que ver en qué acaba todo. Pero las aguas en los Knicks andan turbulentas. Como casi siempre.