LESIONES

Beal, Fox y Bagley III abandonan la pista por lesiones

Las lesiones se localizan en la pierna derecha, la espalda y el pie izquierdo

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó lesiones de jugadores importantes. Todos ellos tuvieron que abandonar la pista de forma prematura. Nos referimos a Bradley Beal (Wizards), De'Aaron Fox y Marvin Bagley III (ambos de Kings).

Lo de Washington es de traca. Se presentó en Detroit sin 7 de sus jugadores. No estuvieron el consabido John Wall, Isaiah Thomas, Thomas Bryant, Rui Hachimura, Davis Bertans, Moritz Wagner y Miles. Una enfermería a pleno rendimiento.

Con ese panorama, Pistons pasó por encima de Wizards ganand 132-102. Y por si fuera poco la estrella visitante Bradley Beal tuvo que abandonar la pista en el último cuarto aquejado de dolores en la parte baja de la pierna derecha.

Beal había jugado 24 minutos para anotar 15 puntos antes de dejar el partido.

Mientras, Sacramento perdió 104-105 ante Minnesota en una noche aciaga, ya que el equipo se quedó sin dos jugadores que ya se han perdido esta temporada muchos partidos por lesiones.

El que menos duró en la cancha fue el base titular De'Aaron Fox. Concretamente, 1 minuto y 58 segundos, tiempo que le dio para 2 puntos y 2 asistencias. Se fue por los dolores que sentía en la espalda. Fox ya se había perdido 17 partidos este curso por una lesión de tobillo.

También cayó durante el encuentro el novato Marvin Bagley III, que lo estaba haciendo muy bien (18 puntos en 20 minutos).

El ala-pívot dejó el juego en el tercer cuarto por un problema en el pie izquierdo y se le vio con una bota ortopédica en dicho pie tras el partido. Bagley III ya se había quedado 22 partidos sin jugar por lesión esta temporada.