ALL-STAR

Abierta la votación para eligir a los titulares del All-Star

La votación arrancó el día de Navidad y permanecerá abierta hasta el 20 de enero

hispanosnba.com |

Como es tradicional, ayer, día de Navidad, arrancó la votación popular para elegir a los jugadores titulares del próximo All-Star que se jugará en el mes de febrero en Chicago. La votación permanecerá abierta hasta el 20 de enero.

Ya se puede votar a través de la web oficial de la NBA, también mediante la aplicación móvil de la liga, al igual que se puede hacer mediante Google y a través del asistente de Google.

Habrá 5 días especiales en los que el voto valdrá doble. Serán los días 2, 3, 10, 16 y 20 de enero.

EL 23 de enero se darán a conocer los resultados y el día 30 será el turno para saber los nombres de los 14 jugadores suplentes que serán elegidos por los entrenadores.

Cabe recordar que el voto popular representará el 50% a la hora de elegir a los 10 titulares del Partido de las Estrellas y las capitanías de Este y Oeste. El 25% procederá del voto de la prensa y el restante 25% vendrá de la elección de los jugadores.

Los votantes pueden hacer su selección diaria a través de una pista virtual en la que elegir en cada conferencia 2 jugadores exteriores (bases y escoltas) y 3 interiores (aleros, ala-pívots y pívots). Se podrá elegir cada día entre 1 y 10 jugadores.

Así que ya lo saben todos los aficionados, desde ayer ya pueden votar a sus jugadores favoritos de cara a que estén en el All-Star.