MERCADO NBA

Utah Jazz cortará a Jeff Green y se hará con Rayjon Tucker

El veterano Green se quedará sin equipo tras firmar el pasado verano por una temporada

El joven Rayjon Tucker está brillando con Wisconsin Herd en la G-League

Nigel Correas |

Hiperactividad en los Jazz en estos días navideños. El equipo adquirió vía traspaso a Jordan Clarkson. Pero no ha sido ese su único movimiento. Además, va a despedir al veterano Jeff Green. Y se va a hacer con el joven Rayjon Tucker.

Este último movimiento ha sorprendido a más de uno. Jeff Green firmó con el equipo el pasado varano. Lo hizo por una temporada a cambio de 2,5 millones de dólares.

El rendimiento de Green no estaba siendo demasiado bueno. Pero tampoco catastrófico. Promedia 7,8 puntos en 18,4 minutos. Tras 30 partidos jugados. Estaba siendo utilizado. Anoche, sin ir más lejos, jugó 18 minutos ante Miami.

El corte de Green ha sido avanzado por The Athletic.

Mientras, ESPN avanza el nombre del que será su sustituto. Se trata del joven Rayjon Tucker. Tiene 22 años. No fue drafteado. Y estaba brillando en la G-League con Wisconsin Herd. Promediaba 23,9 puntos. Varios equipos de la NBA estaban tras él.

El acuerdo de Tucker es plurianual. Pero solo está garantizado por lo que resta de temporada. Un gran punto de partida para un jugador novato.