SANCIONES

Suspensión para Isaiah Thomas tras su altercado con dos aficionados

La NBA aparta al base de Wizards durante 2 partidos por penetrar en las gradas

Nigel Correas |

Sanción para Isaiah Thomas. La NBA le aplica una suspensión que le impedirá jugar 2 partidos. La sanción llega a raíz del incidente protagonizado por el jugador en el partido Sixers-Wizards.

Thomas penetró en las gradas del Wells Fargo Center. Allí mantuvo una discusión con un par de aficionados de Sixers. Se disputaba el último cuarto del partido.

Los dos aficionados fueron duramente sancionados. No podrán entrar en el Wells Fargo Center durante los próximos 12 meses. La dura sanción se debe a los gestos y palabras obscenas que hicieron durante el partido. Ese proceder provocó la reacción del jugador.

Isaiah Thomas sigue luchando por volver a ser la estrella que fue en Celtics. Las lesiones truncaron su ascensión a la elite de la liga. Y ahora sigue muy lejos de aquel nivel.

El menudo base ha jugado ya 21 partidos esta temporada con Wizards. Promedia 13,6 puntos y 4,8 asistencias. En 25,2 minutos.

Lo bueno para él es su progresión. Ahí radica su esperanza. Porque Thomas promedia 18 puntos por partido en el mes de diciembre.