ESTADÍSTICAS

Sacramento gana por 21 puntos... ¡perdiendo 29 balones!

Nuevo desastre de los Warriors tras caer por 79-100 ante los Kings en San Francisco

Ángel Mustienes |

La jornada dominical nos dejó una circunstancias ciertamente anómala: ¡Los Kings ganaron por 21 puntos a pesar de perder nada menos que 29 balones! Ello fue posible porque tuvieron como rival a unos lamentables Warriors.

Warriors volvió a fracasar en ataque y Sacramento se impuso 79-100 a pesar de esas 29 pérdidas de balón, la cifra más alta de cualquier equipo en la presente temporada.

Ningún equipo había perdido tantos balones en un partido de la NBA desde 2004, según datos de ESPN Stats & Info. Se trata del mayor número de pérdidas de los Kings desde 1996.

Hasta 9 jugadores visitantes regalaron algún balón, llevándose la palma Bogdan Bogdanovic y Richaun Holmes con 6 pérdidas cada uno.

Golden State no le fue a la zaga al dejarse por el camino 21 posesiones. Es decir, ¡entre los dos equipos extravieron 50 balones! Una locura.

Al menos, Bogdanovic se resarció a lo grande siendo el líder de su equipo en la victoria. El serbio anotó 25 puntos.

Le acompañaron Buddy Hield con 19 y el número 2 del draft de 2018, Marvin Bagley III, que hizo 17 tantos en 22 minutos de acción formando parte de la segunda unidad del equipo.