JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Lakers suma su 14ª victorias seguida fuera bajo la batuta de LeBron

Triunfo en Atlanta con 32 puntos de LeBron James y 27 de Anthony Davis

Ángel Mustienes |

Lakers es una máquina de ganar fuera de casa. La racha triunfal de los Lakers como visitante se extiende a 14 partidos consecutivos doblegando a sus rivales. Anoche, triunfo en Atlanta por 96-101 con 60 puntos del dúo integrado por LeBron James y Anthony Davis.

No fue fácil el triunfo, pero llegó de nuevo. Lakers perdió su primer partido fuera del Staples al comenzar la temporada para encadenar después 14 victorias como visitante. Ahora mismo, su balance fuera de casa es de 14-1 y el global se extiende hasta un fantástico 24-3, el mejor de la liga empatado con Milwaukee Bucks.

Los angelinos volvieron a tirar de sus dos estrellas para ganar un partido. LeBron James fue el líder indiscutible con 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, además de 3 tapones y 4 triples. Davis fue su más brillante escudero con 27 tantos y 13 rebotes, a pesar de su mala noche desde el triple.

No jugó Kyle Kuzma, Rajon Rondo volvió a estar muy activo en el juego y los de California sobrevivieron a una mala noche desde más allá del arco (5 de 31).

Atlanta tuvo problemas con el rebote y solo metió el 36% de sus tiros. A pesar de ello aguantó a Lakers a base de defensa, cerrándose el partido en el último cuarto con un espeso parcial de 18-19.

Trae Young volvió a ser la estrella local con 30 puntos, pero nadie más de su equipo le secundó con brillantez en la ofensiva.