ACTUALIDAD

San Antonio Spurs hace historia: 4 partidos seguidos con prórroga

El equipo de Popovich ha jugado 5 prórrogas en los 4 partidos y ha sumado 3 victorias

Nigel Correas |

Alucinante concatenación de situaciones. Llevan a los Spurs a un récord histórico en la NBA. Ningún otro equipo vivió algo igual. ¡San Antonio lleva 4 partidos seguidos solventados con prórroga! En esos 4 últimos encuentros ha jugado 5 tiempos extra.

Lo mejor para San Antonio es que ha ganado 3 de los 4 encuentros. Lo peor radica en el cansancio acumulado.

Spurs ganó a Rockets 135-133 tras un par de prolongaciones. Después superó a Kings 105-104 tras prórroga. Más tarde perdió 109-117 con Cavs. También con tiempo extra. Y hoy ha vencido en México a Suns. Por 119-121. Tras 53 minutos de acción.

Los texanos jugaron 3 partidos en casa. El otro supuso un vuelo internacional a Ciudad de México.

Esta locura ha sido bien administrada por Gregg Popovich. De hecho, solo un jugador ha alcanzado los 40 minutos jugados. Y solo en un partido. Fue DeMar DeRozan ante Houston.

"Es horrible", ha dicho hoy Popovich cuando le han preguntado por el récord de su equipo. No es de extrañar. El duro calendario NBA se endurece aún más en el caso de San Antonio Spurs. Y eso poco a poco se va pagando.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar