ACTUALIDAD

Marc Gasol despega en ataque ante los Nets

El pívot español luce en el triunfo con 17 puntos y 15 rebotes

Nigel Correas |

Llegó el día. Marc Gasol despegó por fin en ataque. El español lució juego ante Brooklyn Nets. Su mejor partido de la temporada. Saldado con triunfo. Raptors ganó 110-102. Los canadienses quedan con marca de 17-8.

Gasol tuvo su mejor anotación del curso. Terminó el catalán con 17 puntos y 15 rebotes. En 34 minutos. Puso 2 tapones. Metió 3 triples. Terminó con 6 de 11 en el tiro de campo.

El otro internacional español de Raptors también brilló. Serge Ibaka firmó 12 puntos y 12 rebotes. En 21 minutos.

Entre Gasol e Ibaka... 29 puntos y 27 rebotes. Aportando.

Pascal Siakam (30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y Norman Powell (25 puntos y 5 triples) lideraron el triunfo.

Marc Gasol está ofreciendo una gris temporada en ataque. Al menos lució labor en defensa en más de un partido. Llegó a dejar en blanco a Joel Embiid en un encuentro.

El pívot español ha disputado ya 25 partidos. Promedia 6,8 puntos y 6,9 rebotes. Pone 1,2 tapones. Anda con un horrible 36,2% en el tiro de campo.

En su defensa, la dura temporada que afrontó con Raptors y España. Fue campeón de la NBA. Llegó hasta el final de todo. Y campeón del mundo con España. Otros muchos partidos a sus espaldas. Por eso, no es de extrañar su flojo inicio de curso en Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar