LESIONES

Lesiones del veterano Bledsoe y el novato P.J. Washington

El primero estará 2 semanas de baja y el segundo no jugará hasta Navidad

hispanosnba.com |

Lesiones del veterano base Eric Bledsoe y del novato ala-pívot P.J. Washington. Ambas son de escaso fuste, pero obligaran a que los dos jugadores se tomen un respiro en la competición.

Bledsoe se lesionó el viernes en el transcurso del tercer cuarto del partido que enfrentó a su equipo, Milwaukee Bucks, ante Memphis Grizzlies.

El jugador sufre una fractura por evulsión en la zona del peroné derecho, según reveló la resonancia magnética a la que se sometió. Estará un par de semanas de baja.

El base, que no jugó anoche ante Cleveland, está promediando 15 puntos, 4,9 rebotes y 5,7 asistencias esta temporada en un equipo imparable, los Bucks, que están con balance de 24-3 tras ganar 17 partidos consecutivos.

Mientras, P.J. Washington se fracturó un dedo de la mano y no podrá volver al juego hasta Navidad, según Adrian Wojnarowski (ESPN). Eso implicará que se perderá como mínimo 5 partidos.

El ala-pívot de 21 años está haciendo una gran campaña como rookie con Charlotte, promediando hasta la fecha 12,3 puntos y 5,3 rebotes con un 40,6% de acierto desde el triple.