ESTADÍSTICAS

Jaren Jackson Jr. bate récords en la historia de Grizzlies

Giannis Antetokounmpo baja del sueño a Jackson Jr. y Memphis con un gran último cuarto

Nigel Correas |

Un jugador joven mayúsculo. Un pívot con una mano prodigiosa. Jaren Jackson Jr. tuvo su mejor noche NBA. Batió un récord tremendo en la franquicia de Grizzlies. Y, sin embargo, no pudo ganar. No lo hizo porque tenía delante a Giannis Antetokounmpo.

Perdió Memphis 114-127. Tras hundirse en el cuarto final. El cuarto lo dominó Anteto.

Jackson Jr. terminó con 43 puntos y 5 rebotes. En menos de 30 minutos (29). Y metió 9 triples. Con un 60% de acierto. Acabó con 14 de 21 en el tiro de campo tras lanzar 15 triples. Impresionante.

Pero lo más brutal fue su tercer cuarto. Ahí radicó su récord. ¡Metió 26 puntos con 7 de 11 en triples en ese cuarto! Nadie había hecho nada igual en la historia de la franquicia.

Lo malo para Jackson Jr. es que tenía como rival a Anteto. El griego terminó con 37 puntos y 11 rebotes. En 27 minutos. Se había perdido el partido anterior. No importó.

Antetokounmpo estuvo por encima del 50% en el tiro. Por fin acertó con los libres. Y metió 17 puntos en el decisivo cuarto final. Acumula ya 23 dobles-dobles en 25 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar