ESTADÍSTICAS

James Harden se marca otro partido colosal: 54 puntos y 10 triples

Houston gana en Orlando y Harden suma 109 puntos y 20 triples en los 2 últimos partidos

Ángel Mustienes |

Lo de James Harden empieza a ser una alucinación. ¡La estrella de Rockets ha metido 109 puntos y 20 triples en sus 2 últimos partidos! Hizo 55 puntos y 10 triples en su encuentro anterior y 54 con 10 triples anoche en Orlando.

Ambas cifras de triples (10) son récords en la historia de Rockets. Y esa concatenación de números, también.

Solo otro jugador, según ESPN, había logrado en la historia de la NBA encadenar dos partidos anotando al menos 50 puntos y 10 triples. Fue Stephen Curry en 2016.

Anoche, victoria en Orlando por 107-130 con porcentajes de ensueño para Harden, que terminó el partido con 10 de 15 desde más allá del arco.

Sumó la estrella 54 puntos, 7 asistencias, 3 tapones y 10 triples. Solo lanzó 6 libres y solo extravió 3 balones. Ahora no solo anota, sino que lo hace con el punto de mira bien calibrado. Sus porcentajes siguen subiendo y con ello sus opciones de ser el MVP de la temporada. En Orlando, salió del partido en medio de una tremenda ovación de la afición rival.

La NBA ha registrado esta temporada 10 anotaciones de 50 o más puntos de jugadores, ¡y 5 de esas 10 han sido de Harden! 'La Barba' ha hecho 50 o más puntos en 4 de sus últimos 7 encuentros. Son cifras para alucinar.

Harden promedia en la temporada 39,3 puntos, en 25 partidos. Y la cosa puede ir a más como siga a este ritmo infernal de anotación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar