JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Bucks y Lakers siguen con sus rachas imparables

Bucks suma 17 triunfos seguidos y Lakers 13 consecutivos fuera para estar ambos con 23-3

Antetokounmpo, LeBron y Davis lideran con mano firme a sus respectivos equipos

Nigel Correas |

Bucks y Lakers son dos trituradoras en pleno funcionamiento. Imparables ambos equipos para dominar Este y Oeste. Anoche, nuevas victorias. Milwaukee suma 17 seguidas; Lakers lleva 13 triunfos consecutivos como visitante. Ambos están con marca de 23-3.

Milwaukee solventó en el cuarto final un complicado partido. Memphis se le subió a las barbas. Al término del tercer cuarto, 95-90 para Grizzlies. Gran sorpresa. Pero gran reacción visitante en el cuarto final: 19-37 para el definitivo 114-127. Tras apretar el acelerador Giannis Antetokounmo en ese último cuarto.

El partido nos dejó un gran duelo. El local Jaren Jackson Jr. tuvo cifras de récord de la franquicia en el tercer cuarto. Y terminó el partido con 43 puntos en 29 minutos. Metió 9 triples. El visitante Antetokounmpo se fue a 37 puntos y 11 rebotes en 27 minutos. Encestó 17 puntos en el decisivo cuarto final.

Además, 26 puntos de Khris Middleton en Bucks. Y doble-doble de Brook Lopez.

En Memphis, 19 tantos de Dillon Brooks. Doble-doble de Jae Crowder. No jugó el novato Ja Morant.

Lakers vence en Miami

El compromiso de Lakers resultaba complicado. Visitaba a un equipo invicto en casa. Miami Heat se presentó en el partido con marca de 11-0 como local. Pero tampoco pudo con Lakers.

Primera derrota en casa de Heat: 110-113. Emocionante partido. Lakers suma 13 triunfos seguidos fuera de su feudo. Y está con 23-3. El mejor inicio de la historia de una franquicia histórica.

Anthony Davis y LeBron James dominaron. El primero hizo 33 puntos y 10 rebotes. El segundo sumó 28 tantos, 9 rebotes y 12 asistencias. Al borde del triple-doble. Entre ambos encestaron 8 triples.

Los Lakers tienen ya en liza a Avery Bradley. Y no paran de ganar.

En Miami, 23 puntos y 4 recuperaciones de Jimmy Butler. Y buenos partidos de los suplentes Derrick Jones Jr. y Kelly Olynyk.