ESTADÍSTICAS

Harden anota 55 puntos y 10 triples en la victoria de Houston

Los Rockets sufren para imponerse en Cleveland y quedan con marca de 16-8

Nigel Correas |

Sufrieron los Rockets para imponerse en Cleveland. Y si lo hicieron fue por la portentosa exhibición de James Harden. De nuevo Harden. Siempre Harden. Omnipresente. Y en esta ocasión tremendamente acertado.

Houston ganó 110-116 para ponerse cuarto del Oeste. Su balance hasta ahora es de 16-8.

Mientras, Harden sacó músculo competitivo en Ohio. 'La Barba' anotó 55 puntos y 10 triples. Esos 10 triples constituyen un récord en la historia de los Rockets.

Terminó la estrella de Houston con 8 asistencias. Hizo 20 de 34 en el tiro de campo. Y 10 de 18 desde más allá del arco. Solo lanzó esta vez 5 tiros libres.

Encestó Harden 20 de sus 55 puntos en el decisivo último cuarto.

El 7 veces All-Star promedia en la temporada 38,7 puntos. Supera por el momento los 36,1 de la pasada campaña. Ha jugado 24 partidos.

Los 55 puntos ante Cavs constituyen la cuarto anotación de la temporada. Harden tiene 3 de las 4 mejores puntuaciones. Él y Damian Lillard anotaron 60. Y Harden encestó además 59 en un partido y estos 55.

Hay ya 9 marcas de 50 o más puntos en el curso. Y 4 son de Harden. Anotador compulsivo. Líder indiscutible en esta materia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar