MERCADO NBA

Brooklyn Nets corta a Iman Shumpert

El alero apenas ha podido jugar 13 partidos en su breve paso por el equipo

Ángel Mustienes |

Corta etapa la de Iman Shumpert con Brooklyn Nets. El equipo ha cortado al alero tras un breve recorrido que ha constado solo de 13 partidos. Avanza la decisión el periodista de The Athletic Shams Charania.

Shumpert llegó a Brooklyn con la temporada ya empezada y se marcha a mediados de diciembre con 13 partidos jugados en los que los Nets hicieron una marca de 9 victorias y 4 derrotas.

El jugador promedió 4,2 puntos y 2,6 rebotes en 18,5 minutos, ofreciendo muy bajos porcentajes de tiro: un 32,8% en campo, un 24,2 en triples y un 57,1 en libres.

Iman jugó su último partido con Nets anoche, juego en el que hizo 4 puntos en 14 minutos y que se solventó con derrota ante Hornets.

Ahora, el jugador tendrá que buscar equipo, sin que haya servido su amplia experiencia en la NBA: 9 temporadas, 459 partidos de fase regular y un anillo.

Brooklyn está cargado de contratos garantizados, por lo que no tuvo más remedio que desprenderse de Shumpert, cuyo contrato no lo estaba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar