MERCADO NBA

Houston Rockets está interesado en el alero Robert Covington

Los Rockets podrían buscar un alero en el próximo mercado invernal

Nigel Correas |

Arrancan estos días los rumores de cara al próximo mercado invernal. Dicho mercado se extenderá hasta los primeros días de febrero. Y ya empiezan a salir nombres a la palestra. El último es el del alero Robert Covington.

Covington estaría en el radar de Houston Rockets. Lo dice Kevin O'Connor (The Ringer).

Houston estaría interesado en buscar un alero vía traspaso. El nombre más barajado es el de Covington.

El alero milita en Minnesota Timberwolves. Llegó allí mediada la pasada temporada. En la presente está ejerciendo de titular indiscutible. Promedia 12,5 puntos y 5,3 rebotes en 22 encuentros.

Covington, de 28 años, está en su séptima temporada NBA. Y tiene contrato hasta 2022 con Wolves. Desde esta temporada hasta ese año 2022 tiene firmados cerca de 36,5 millones de dólares.

El jugador de Minnesota es un interesante objetivo por un doble motivo. Por un lado, aporta en la ofensiva; por otro, es un notable defensor. De hecho, estuvo en 2018 en el quinteto defensivo de la liga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar