JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Cuatro jugadores de Miami Heat hacen historia ante Atlanta

Tres jugadores suman 30 o más puntos, dos hacen triples-dobles y uno anota 10 triples

Ángel Mustienes |

El Heat-Hawks nos dejó una combinación estadística histórica, una conjunción de cifras en el equipo de Miami que no se había dado nunca en ningún partido de la NBA. La histórica combinación la protagonizaron cuatro jugadores.

Kendrick Nunn, Duncan Robinson, Bam Adebayo y Jimmy Butler son los protagonistas de esta increíble historia. Tres de ellos metieron 30 o más puntos; dos completaron sendos triples-dobles; y uno encestó 10 triples.

Miami venció 135-121 a Atlanta en un final imposible, con un parcial de 22-0 para resolver. Unió Heat el 6-0 del minuto final del último cuarto y el 16-0 del inicio de la prórroga. Ello hizo que el partido quedara 117-117 en su tiempo reglamentario y 135-121 en su conclusión tras un tremendo 18-4 en el tiempo extra.

El número 4 del pasado draft, De'Andre Hunter se marcó un partido de 28 puntos y la sensación de segundo año Trae Young se quedó esta vez en 21. Pero ninguno de ellos pudo parar el boquete provocado por el cuarteto estelar de Miami Heat.

El rookie Kendrick Nunn sumó 36 puntos y estuvo a punto de batir un récord de su franquicia en la categoría de novatos; el sophomore Duncan Robinson aportó 34 con una increíble serie de 10 de 14 desde el triple, igualando con esos 10 triples el récord histórico en Heat; Bam Adebayo firmó 30 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias; y Jimmy Butler se fue a 20 tantos, 18 rebotes (récord personal) y 10 pases de canasta. Históricas cifras en su conjunto.

Toda esta locura permitió que Miami Heat permanezca invicto en casa con marca de 11-0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar