LESIONES

Boston Celtics tendrán de regreso a Hayward antes de lo previsto

El alero podría regresar al juego hoy lunes cuando se cumple un mes de su lesión

Nigel Correas |

Buenas noticias en el universo céltico. Boston podría recuperar a Gordon Hayward antes de lo previsto. Todo apunta a que el jugador podría volver al juego hoy lunes. En casa. Ante Cavaliers. Lo ha anticipado Hayward.

"Mañana es una posibilidad", dijo Hayward ayer domingo. Tras el entrenamiento del equipo.

Hayward se fracturó la mano izquierda el 9 de noviembre. Hace exactamente un mes. Y fue operado el día 11. Es decir, si juega hoy habrán pasado 4 semanas desde su operación. Cabe recordar que Celtics estimó su baja en 6 semanas como mínimo.

El alero lleva ya más de una semana tirando a canasta sin limitación alguna. Informa de ello ESPN. Se veía que su regreso podría ser inminente.

El comienzo de temporada del jugador fue muy bueno. El alero promedia 18,9 puntos en 8 partidos. Los acompaña con 7,1 rebotes y 4,1 asistencias. Y con grandes porcentajes de tiro: 55,5% en campo, 43,3% en triples y 84,2 en libres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar